Chanel la dura – Para La Que Estan Con Un Hombres Casado



Hola buenas noches ayudame por favor suscribete!!

Hola buenas noches ayudame por favor suscribete!!

28 Comments

Leave a Reply
  1. El Sexo no es la felicidad se necesita en la relación pero lo primero es el Amor : Expresar el Amor Toma de la mano a tu pareja ,bájate del Auto y camina con el. Busca ser parte de una Iglesia y involúcrate una vez por quincena : otra cosa vivir solo en tu matrimonio. Si te pago mal siéntate y pregúntate qué es lo que el té a pedido? Una aventura no es buena pueden llenarte de Erpes y te lamentaras :

  2. A mi me parece que si un hombre estubiese conforme o bien satisfecho con lo que tiene en la casa no va a mirar afuera; si busca a alguien de afuera es porque no ama a su mujer y no la deja por compdidad a esa vida, por costumbre o por muchas veces para no tener que enfrentar un juicio por pension , pero NO ES POR AMOR, que un hombre que traiciona sigue con su "mujer".

  3. Yo conocí un hombre casado.primero fuimos amigos.nunca tuvimos sexo.el no era feliz nos enamoramos.le pedí k si el amaba de verdad la dejará y Haci fue! ahora vivimos juntos somos felices.y ahora la ex mujer lo ve feliz a mi lado y quiere recuperarlo.le pedí que fuera claro y Haci a sido.el me ama y creo k llegue a su corazón siendo verdadera el me presento una hija de el y admitió que su ex esposa lo tenía mal.y sus hijos mayores nos apollaron.la madre de el no me aceptan ni su hermana pero a él no le importa! me dice yo estoy contigo y te amo!

  4. Yo conocí un hombre casado.primero fuimos amigos.nunca tuvimos sexo.el no era feliz nos enamoramos.le pedí k si el amaba de verdad la dejará y Haci fue! ahora vivimos juntos somos felices.y ahora la ex mujer lo ve feliz a mi lado y quiere recuperarlo.le pedí que fuera claro y Haci a sido.el me ama y creo k llegue a su corazón siendo verdadera el me presento una hija de el y admitió que su ex esposa lo tenía mal.y sus hijos mayores nos apollaron.la madre de el no me aceptan ni su hermana pero a él no le importa! me dice yo estoy contigo y te amo!

  5. Yo conocí un hombre casado.primero fuimos amigos.nunca tuvimos sexo.el no era feliz nos enamoramos.le pedí k si el amaba de verdad la dejará y Haci fue! ahora vivimos juntos somos felices.y ahora la ex mujer lo ve feliz a mi lado y quiere recuperarlo.le pedí que fuera claro y Haci a sido.el me ama y creo k llegue a su corazón siendo verdadera el me presento una hija de el y admitió que su ex esposa lo tenía mal.y sus hijos mayores nos apollaron.la madre de el no me aceptan ni su hermana pero a él no le importa! me dice yo estoy contigo y te amo!

  6. Me gustan ciertos vídeos de Chanel. Pero no estoy de acuerdo con que lo que los hombre casados buscan fuera de su casa es sexo salvaje , una mujer joven o una chapa q se mueva bien. Mas que eso buscan quien los entiendan sin discusiones, una q lo vea como súper héroe aunq sea fingiendo. Obviamente siempre ese papel será mas fácil para La que es solo amante y no tienen que aguantar ni soportar las verdaderas sandeces del marido.

Leave a Reply

...